En partido correspondiente a la fecha 1 de la Liga, Almería pierde 2-3 ante Villarreal con una gran actuación de Giovani Dos Santos, quien marcó un gol.

¡Vaya partido para Villarreal y Giovani Dos Santos! En su regreso al máximo circuito, el Submarino Amarillo demostró de qué está hecho al darle la voltereta al marcador en la recta final del encuentro. Por si fuera poco, Gio fue pieza fundamental para obtener el triunfo, y es que el mexicano comprobó que no se equivocaban con él al ficharlo como refuerzo.

Al minuto 74′ Almería ganaba el duelo por 2-1 con dos de Rodri, mientras que por Villarreal había descontado Sebastián Dubarbier en propia puerta. Sin embargo, la ventaja no asustaría a la visita, que a lo largo del partido no dejó de ofender. Habiendo entrado de cambio al 59′ en lugar de Hernán Pérez, Javier Aquino se hizo notar al 83′ cuando se compaginó con Dos Santos y le puso le asistencia para emparejar los cartones.

No conforme con su gol, siendo el elemento más peligroso de Villarreal, Giovani fue por más y al 86′ asistió a Jonathan Pereira para conseguir el tercer tanto, la anotación de la victoria. El Submarino Amarillo consigue así tres puntos dejando un gran sabor de boca y con un Gio que de arranque manifiesta que será el motor ofensivo de su escuadra.

Lee también   Ligue 1 Jornadas 11 y 12