Ni siquiera de River Plate. Matías Almeyda hizo una confesión que no habrá gustado a muchos y habrá hecho estallar de emoción a las Chivas.

Foto vía Twitter

Y es que en una entrevista para ESPN, el timonel argentino aseguró que de tener que elegir algún club, sería hincha del Rebaño, por encima del equipo argentino.

«Si tuviera que ser hincha de un club, soy hincha de Chivas. Lo de River (Plate) es una pasión eterna, pero lo de Chivas fue muy fuerte porque fue un lugar donde me sentí muy cómodo como persona».

Las declaraciones del ‘Pelado’ sorprendieron a propios y a extraños, pues llegó a conocer la gloria con el ‘Millonario’, club con el que tuvo que ir a segunda división en Argentina, dirigirlos en la «B» y hacerlo ascender nuevamente a Primera División, justo antes de la época actual del club.

Además, Almeyda aseguró que todavía mantiene una buena relación con Amaury Vergara, señalando que lo extraña en el día a día y que ve en él un gran futuro.

Sin embargo, el propio ‘Pelado’ aseguró que no regresaría a las Chivas en este momento, pues prefiere pensar en el presente con el San José y que no querría que el Rebaño tuviera que pagar su cláusula de rescisión.

Lee también   A jugársela contra Xelajú