Los casos de coronavirus en el mundo del fútbol parecen no frenar. Jugadores y directivos de distintos clubes han anunciado en las últimas semanas salir positivos en el test de Covid-19.

En esta oportunidad, el primer vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, fue el último en padecer de esta enfermedad, aunque se encuentra en buen estado y confinado en su casa.

El club catalán confirmó este sábado a la agencia de noticias EFE la información que ya dio ayer viernes por la noche el portal Metrópoli y agregó que el vicepresidente, de 58 años, se encuentra en buenas condiciones.

Antes que Cardoner, el coronavirus afectó a Ramon Canal, director de los servicios médicos del conjunto catalán, así como a Josep Antoni Gutiérrez, histórico doctor responsable del primer equipo de balonmano.

El Barcelona hace semanas envió a todo su personal a sus hogares, así como a sus deportistas, para evitar la propagación del virus y motivado al parón futbolístico, del cual no se maneja, aún, una fecha de regreso.

Lee también   Una vuelta entera anotando...