Álvaro Morata ya llegó a Turín para firmar con la Juventus

Lo que era un rumor con cada hora que pasó se convirtió en una realidad y próximamente en algo oficial, pues Álvaro Morata llegó a Turín para firmar con la Juventus.

Morata
Foto: YouTube

Y es que el delantero del Atlético de Madrid ya tendría todo arreglado para marcharse de la capital española y regresar a la que una vez fue su casa para vivir su segunda experiencia.

A falta de una confirmación, la propia Vecchia Signora registró el arribo del español a suelo de Turín alrededor de la medianoche italiana y se especula con que este martes presente las pruebas médicas y posteriormente firme su contrato.

Así, Morata se pondrá a disposición de quien alguna vez fue su compañero en las temporadas 2014-15 y 2015-16, Andrea Pirlo, ahora su director técnico.

Como ya se informó, incluso por este medio, el atacante no se presentó a los entrenamientos matutinos del conjunto colchonero porque ya tenía estipulado viajar a Italia.

De acuerdo con el Diario AS, la operación se realizará por un préstamo de 10 millones de euros y una opción de compra por 45 millones.

La salida de Morata del Atlético se da debido a que, aunque no estorbaba en el club, el ‘Cholo’ Simeone no lo veía 100% comprometido con su proyecto e incluso, cuando al propio ariete se le presentó la posibilidad de volver a la Juventus, ni el técnico, ni el equipo opusieron resistencia y empezó con los trámites.

Lee también   El calvario que vivió un ex Barça por ser comparado con Messi

Además, el cuadro bianconeri gastó la ficha que tenía en el bolsillo luego de que no pudiese concretar la contratación Milik ni de Dzeko, por lo que pensaron en el español como la última opción.