Cierto es que se ha vislumbrado una mejoría en el compromiso de las Águilas, en este torneo que ha ido de menos a más. Pero un tercer lugar de grupo, la irregularidad del futbol mostrado y la derrota contra el Cruz Azul, da para pensar dos veces ates de asegurar que “la afición está tranquila con el accionar del equipo, con la actitud mostrada”, como afirmó Pavel Pardo en conferencia de prensa.

“Si mantenemos el futbol que hemos tenido ante Santos y Cruz Azul, va a ser difícil que perdamos, a la larga por lo que resta del campeonato será difícil que perdamos”, declaró.

El medio de contención de las Águilas aceptó que tuvieron “un fin de semana no tan agradable porque duele perder, pero tenemos que estar tranquilos porque el equipo hizo todo para ganar, se entregó, corrió y luchó, aunque al final el que hizo el gol fue el que salió victorioso”.

“Como vaya el equipo, en primero o en último, todos nos quieren hundir, nos quieren pegar, esa es la razón por la cual nos tenemos que dar cuenta de la importancia de nuestro club. Para estar entre los grandes hay que estar con los puntos arriba, necesitamos más puntos. Tenemos que clasificar, no es una promesa, es una obligación”, remató contundente el capitán del América.

Lee también   El rey feo