De acuerdo con la prensa argentina, el mediocampista argentino Diego Buonanotte ha manifestado su deseo de salir de River Plate y su destino podría ser el América.

El club de Coapa se interesó hace tres temporadas en el Enano, sin embargo no se dio la operación ya que las negociaciones con River se cayeron debido a que el jugador era pieza clave para el Millo y las pretensiones del club argentino en ese momento eran demasiadas.

Ahora que Buonanotte comentó su intención de buscar una mejora económica, y para poder olvidar el accidente automovilístico que marcó su vida hace ya un año, México podría ser su destino.

Y es que Diego aseguró que ha sido muy difícil el poder vivir en Argentina a partir de la tragedia que enmarcó su vida en diciembre del año pasado, pues afirma que en todas las canchas le gritan “asesino”, así que estos factores podrían animar al mediocampista ofensivo a emigrar al futbol mexicano.

Sin embargo, el América no es el único pretendiente del Enano, ya que si Newell’s Old Boys clasifica para la próxima edición de la Copa Libertadores, podría ir en búsqueda del actual suplente de River, según publica el diario La Capital de Rosario.

(Agencias)

Lee también   Valedores vs San Mateo