Foto: Mexsport
Tal y como es Jorge Vergara no se podía quedar tranquilo ante el hecho de que el acérrimo rival sigue en la pelea por el título, por lo que manifestó que América no merece ser campeón del futbol mexicano.

En una entrevista publicada en el sitio oficial de las Chivas, Vergara consideró que las Águilas no deben alzar la copa de campeones por no haber tenido el nivel necesario.

“No creo que América lo logre, no, quien se lo merece es Santos y Monterrey, son los que lo merecen, está claro porque creo que juegan mejor”, dijo el polémico directivo.

Pero en caso de que las Águilas logren levantar la copa, alcanzaran al Rebaño con 11 títulos y serían los dos clubes más ganadores del futbol mexicano, en su época profesional.

Aparte, el presidente rojiblanco se dio tiempo de hablar sobre las pobres entradas en el estadio Omnilife y comentó que el estadio Azteca ha sufrido por el mismo fenómeno, lo que calificó como un problema nacional.

“Yo no estuve presente, pero por lo que oí y leí, no sé si le exageraron, pero el Azteca tenía 30 mil personas, así que no creo que sea un problema mío o del Omnilife, es un problema nacional en donde los dueños de futbol debemos sentarnos a ver que podemos hacer para que la afición vuelva a apoyarnos, a nuestros equipos y vayan a nuestros estadios”, finalizó.

Lee también   Simeone y el efecto dominó