Foto: Mexsport

Aunque algunas versiones señalan desde hace algunas semanas que el Fulham inglés está interesado en los servicios de Guillermo Ochoa, la realidad es que hasta el momento no hay nada concreto, pero podría darse en los próximos días.

Apenas el lunes pasado, Michel Bauer, presidente del América, señaló que no había nada respecto a la salida del guardameta pero que no descartaban nada, siempre y cuando fuera algo serio, además de conveniente para todas las partes.

Este viernes, el periódico Metro de Inglaterra informó que tanto Arsenal como Manchester United estarían buscando a Ochoa de cara al mercado de invierno.

De acuerdo al rotativo, el francés Arsene Wenger, técnico de los Gunners, pretende al mexicano luego que Mark Schwarzer renovó contrato con el Fulham, con lo que se le estarían cerrando las posibilidades a Memo de convertirse en compañero de Salcido.

Hasta el momento no hay nada concreto, sin embargo, Frank Isla, quien trabaja en la empresa Promenage con Jorge Berlanga, representante de Ochoa, indicó que no podía dar información al respecto, pero que podría “haber algo más claro” el próximo miércoles, sin querer dar más detalles.

Tras años de rumores, parece que ahora sí Ochoa podría tener cabida en algún club de Europa y así dejar atrás el fracaso que le significó ser banca en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Lee también   Valedores vs Leones Cesu