El América está en busca de un delantero de primer nivel proveniente de las ligas europeas. A los nombres del holandés del PSV Luuk de Jong y el serbio del Newcastle Aleksandar Mitrovic, se le suma el artillero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca.

De acuerdo a ESPN, EL Club América busca al colombiano Carlos Bacca, quien a sus 31 años podría desembarcar en México para militar con los azulcremas.

Bacca, goleador probado en el fútbol europeo, ha sabido inflar las redes en varios países. En su Colombia natal jugó en Barranquilla FC y Junior, cruzó la frontera para jugar en el Minerven del fútbol venezolano.

América
Carlitos Bacca sentencia en un derby de la Comunidad Valenciana, contra Levante

Bacca cruzó el charco y llegó al fútbol de Bélgica, donde demostró su poder goleador con el Club Brujas. El Sevilla no pasó por alto el potencial ofensivo del cafetero y lo contrató, Carlitos no defraudó y con el cuadro andaluz aumentó sus registros goleadores, registros que lo llevaron a la Selección Colombiana y al Milan. Actualmente es jugador del Villarreal, donde intenta retomar su nivel, y en donde ha marcado 8 goles en 19 partidos como titular.

El Villarreal ya vendió al africano Cédric Bakambu al fútbol chino, por lo que no sería sencillo sacar a Bacca del club español, sin embargo, el América quiere contar con un goleador de nivel y Bacca ha demostrado serlo.

América
El destacado arquero esloveno del Atlético, Jan Oblak, también sufrió a Bacca esta campaña

 

Lee también   Top Sapiens Tercera Jornada Mundialista