Ante las críticas recibidas por dar poco espectáculo el jueves ante Universidad, los jugadores del Monterrey les restaron importancia al asegurar que lo primordial es conseguir un buen resultado.

«Que critiquen (los medios de comunicación), mientras ganemos y pasemos a la final que sigan criticando», dijo Aldo de Nigris este viernes al arribo del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey tras empatar con Pumas en el juego de ida de las semifinales.

El atacante declaró que lo más importante para ellos es conseguir el objetivo final, pues «los campeonatos se ganan así, si se va a ganar un campeonato así es lo que nosotros y la gente quiere».

José María Basanta, por su parte, dijo que en esas instancias debe restarse relevancia al funcionamiento de los conjuntos dentro del terreno de juego, ya que a su consideración lo primordial es conseguir el boleto a la siguiente ronda.

«Esto no es de espectáculo, esto es de objetivos, de solidez, saber lo que hay que hacer y ser inteligentes, creo que eso es lo que hicimos ayer», declaró el jugador.

El zaguero dijo que sin duda será difícil el partido de vuelta, a disputarse el próximo domingo en el estadio Tecnológico, pero Rayados sólo buscará hacer un buen juego para adjudicarse su pase a la final del Apertura 2010.

A su vez, Ricardo Osorio expresó que lo más importante es que el planteamiento defensivo ordenado por el técnico Víctor Manuel Vucetich les dio buenos dividendos en su visita a Pumas.

«Nos dio resultado, no nos fuimos conformes por la manera en que al final sufrimos, pero se nos había criticado también el partido pasado de que ante Pachuca no habíamos aguantado los últimos 10 minutos, ahora quisimos aguantar el resultado y se nos dio», indicó.

Lee también   Miguel Layún podría jugar al lado de Chicharito en Inglaterra