Así lo dejó entrever Luis Suárez, quien expresó que «ni por el triple o cuádruple de dinero me sacarían del Barça. Soy muy feliz aquí y no pienso en marcharme”.

El uruguayo ni se inmutó por no haber sido nominado al Balón de Oro y sí  se mostró contento por su aportación al equipo azulgrana, además de elogiar a sus compañeros de ataque:

“Yo ya hice lo que debía, que es ayudar a ganar el triplete marcando goles importantes. Lo otro depende de los demás.

Neymar ha demostrado, con sus números y juego, que es el segundo mejor futbolista del mundo”.

Mientras tanto, Suárez se refirió de la siguiente manera a Lionel Messi:

“Messi es un talento natural. Lo tiene todo… Lo único que ha tenido que aprender es a chutar mejor con la derecha. Y fíjate”.

El uruguayo también respondió sobre una posible marcha del argentino hacia otro lugar, luego de todos los rumores que lo vinculan con el Manchester City:

“No. Eso es imposible…Es imposible sacar a Messi de aquí porque es feliz aquí, como toda su familia”.

Luis Suárez no piensa moverse de un lugar que le costó mucho alcanzar: “Sufrí mucho para llegar a jugar en el Barcelona… Soy muy feliz aquí». No obstante, de lo que sí es consciente es que «(es bueno) sacar seis puntos al Real Madrid… Pero no tenemos que olvidar que el Atlético lo tenemos a cuatro y no hay nada hecho” en lo que a la Liga se refiere. En Copa y Champions el Barcelona ya pasó a los octavos de final.

¡Tendremos ‘Canibal’ en Cataluña por un buen rato!

Lee también   La cláusula inédita en el contrato de Suárez con el Atlético

suarez