Finalmente firmó Chicharito por cinco años más con el United. Ferguson feliz, lo comparó con Solskjaer…

Sí, un día después de haber vivido una de las humillaciones más grandes de su hisoria, el Manchester United busca darle la vuelta a la página y llenarse de noticias amables, y una de ellas es la confirmacón de la extensión de contrato de Javier Chicharito Hernández. De esta manera, la institución deportiva respondió a los buenos resultados conseguidos por el club desde que Hernández se incorporó la temporada pasada y con la firma del contrato, de paso se pone fin a los rumores que vinculaban al mexicano con el Real Madrid.

Alex Ferguson, estratega del United y artífice de la extensión de contrato de Hernández, no ha ocultado su felicidad por asegurar cinco años más a Chicharito y hasta comparó el impacto que el mexicano ha causado en el United con el que en su momento causó Ole Gunnar Solskjaer, otro grande la historia del Manchester:

«Su talento por crear espacio y su habilidad para definir lo marcan como un goleador natural», agregó Ferguson, quien destacó lo duro que trabaja Javier en los entrenamientos y lo bien que se lleva con sus compañeros. «Es un placer dirigirlo», agregó Ferguson.

Por su parte Javier Hernández no dudó en agradecer la confianza que el técnico y el club en general han tenido hacia su persona:

«Para mí, jugar para el Manchester United ha sido un sueño hecho realidad. Nunca hubiera esperado que mi primer año fuera tan bien y estoy encantado de comprometer mi futuro con el United», señaló este lunes Hernández, quien espera conseguir más y mejores resultados con la casaca del United.

Lee también   Manchester no tendrá director deportivo mientras Mourinho sea técnico

Hay Chicharito para rato en Manchester, esta es sin duda, la mejor noticia hoy en el United…