El ex entrenador del Real Madrid, quien los comandó a ganar la décima, Carlo Ancelotti, aseguró en su columna para el medio Sina Sports que es obvio que algo no se está haciendo bien en el equipo, y que el reflejo de ello son la enorme cantidad de lesiones musculares que han ocurrido durante la presente temporada:

Los hechos demuestran que algo se está haciendo terriblemente mal. Desde el comienzo de la temporada ha habido 22 lesiones musculares. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero en un club como el Madrid esa situación no parece normal.

El Real Madrid necesita hacer autocrítica, analizar sus errores y solucionarlos. Estoy seguro de que Zidane y los jugadores lo pueden hacer si se mantienen unidos.

Recordemos los problemas que el diario Marca citó en su momento, tras la ultima lesión de Gareth Bale:

La nueva lesión de Gareth Bale, segunda en el sóleo derecho y sexta contando idéntico músculo de la pierna izquierda, y por otro, el fallo en el diagnóstico inicial, lo que llevó a forzar más de la cuenta en la recuperación.En estos días, y tras conocerse el nuevo percance de Bale, se ha vuelto a instalar entre el madridismo un debate que parecía aparcado al menos hasta final de temporada, que no es otro que el de la confianza de la plantilla hacia el cuerpo médico que dirige el doctor Olmo y que ha vuelto a quedar en entredicho.

 

Lee también   Posponen Cónclave 48 horas: “Se nos olvidó que había Champions”