El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, tuvo una serie de declaraciones bastantes polèmicas al admitir que nunca tomarìa las riendas del Barcelona archirrival de su ex-equipo, Real Madrid.

Ancelotti, que llevaba casi un año sin entrenar luego de ser cesado del Bayern Munich alemán, actualmente tomo las riendas del Napoli en la Serie A, regresando a dirigir en Italia luego de casi diez años de exilio, desde su salida del Milan en 2009.

En una entrevista en Premium Sport, el italiano hizo un repaso de su carrera futbolistica dentro y fuera de los banquillos y en ella se puede entender la razón de no querer entrenar al conjunto catalán.

“Sería complicado para mí porque ya entrené al Real Madrid. No entrenaré al Barça, igual que no entrenaré nunca al Inter de Milán después de tantos años en el banquillo del Milan”, argumento el italiano.

Hay que recordar que Ancelotti estuvo con el Madrid durante dos años, desde 2013 hasta 2015, ganando una Champions League frente al Atlético de Madrid en Lisboa. Mientras que con el Milan, estuvo desde 2001 a 2009, siendo reconocido como un ídolo de la afición milanista.

Lee también   Guía de TV | 7 al 13 de febrero 2012