Ancelotti: «Me gustaría entrenar a Messi para compararlo con Cristiano»

El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti declaró que le encantaría entrenar a Messi solo para poder compararlo con Cristiano Ronaldo.

Ancelotti tuvo una gran relación con Cristiano Ronaldo. Foto: Youtube

Por mucho tiempo, la discusión más grande en el futbol es sobre quien es mejor futbolista, Messi o Cristiano Ronaldo; cada jugador tiene sus pros y sus contras, pero llegar a una opinión unánime siempre será muy complicado.

Quizás los entrenadores serían los adecuados para emitir una sentencia definitiva, aunque por el momento, no hay un solo entrenador que haya dirigido a ambos jugadores, una situación en la que está de acuerdo el italiano Carlo Ancelotti.

«Me hubiera gustado entrenar a Lionel Messi, aunque solo sea para poder compararlo con Cristiano Ronaldo», declaró el entrenador en entrevista para el diario inglés The Guardian.

Ancelotti dirigió a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y ambos fueron pieza clave para conquistar la Champions en el 2014; como todos los entrenadores que han dirigido al portugués, Carlo solo tiene muestras de agradecimiento para el jugador.

«Por Cristiano siento infinita gratitud. Más allá de los goles que marcó cuando estaba en Madrid que nos hicieron ganar la Champions… habló por las cualidades humanas que mostró conmigo», sentenció el entrenador.

 

 

 

 

Lee también   Ancelotti ve al 'Chucky' Lozano "listo para jugar"