Ancelotti no pondría obstáculos para que Hazard salga del Madrid

Real Madrid
Foto: YouTube

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, fue claro y admitió que no pondrá ningún obstáculo en caso que, Eden Hazard, desee abandonar el club para el próximo mercado de pases.

«Está claro que tenemos que tener en cuenta el pensamiento de cada jugador en general, nunca en mi carrera como entrenador he forzado a quedarse a un jugador que quiere salir. Si uno quiere salir, tiene que irse», declaró el italiano en una rueda de prensa.

Ancelotti, quien está al mando del elenco blanco, aseguró que no forzará a ningún jugador a quedarse en la institución, ya que no se ha caracterizado por ser así durante toda su trayectoria como técnico.

Por otro lado, el italiano habló sobre la confianza plena que tiene en el extremo brasileño Vinicius Jr., quien relegó al banco de suplente al exjugador del Chelsea FC, Hazard.

«Creo que Vinicius está bien, es muy joven y recupera mejor que otros. El aspecto físico el día que tenga problemas o que no mantenga su nivel de forma, puede ir al banquillo, pero ahora estamos satisfechos con él, con sus partidos y seguirá salvo descanso o que no mantenga su nivel», finalizó.

Lee también   El Real Madrid cayó ante el Levante y perdió la cima