Ve imposible la llegada de Cristiano al PSG
Ve imposible la llegada de Cristiano al PSG

El técnico del Paris Saint-Germain, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró que pese a los rumores sobre la negativa del portugués Cristiano Ronaldo de ampliar su contrato con Real Madrid, no considera la posibilidad de llevarlo al club francés.

«No existe la posibilidad de que venga, el dinero no es suficiente. Lo determinante es la voluntad del club en el que juega», mencionó el estratega a una entrevista ofrecida al diario La Stampa de Turín.

Ancelotti reconoció el nivel del artillero lusitano, pero dejó en claro que tiene una plantilla completa, con grandes jugadores de alto nivel.

«Es un gran talento que necesita tener regularidad, me gusta tener jugadores de grandes cualidades y los tengo, lo que he leído en los periódicos no tiene ningún sentido. Con Lucas Moura tendremos 30 futbolistas y no necesito más», expresó.

Por otra parte, Ancelotti aseguró que se encuentra muy tranquilo ante las especulaciones de la llegada del portugués José Mourinho al banquillo del cuadro galo, después de que se manejó el supuesto interés por Cristiano Ronaldo y Mou.

«Estoy muy tranquilo. El que dice que le siguen a él y a Cristiano Ronaldo es un miembro de la familia Al Thani, pero no el propietario, me consta que éste no piensa así», indicó.

Por otra parte, en entrevista al Corriere dello Sport, el estratega indicó que el nivel mostrado por el Barcelona está por encima de los demás conjuntos, por lo que es muy difícil competir con el cuadro blaugrana, y reconoció que su escuadra está un escalón abajo.

«El futbol italiano está aún a un altísimo nivel, la Juventus, por ejemplo, es realmente fuerte. En Europa el Barcelona es el único equipo intocable, pero detrás de él hay un grupo de equipos en el que están incluidos la Juve y mi PSG», finalizó.

Lee también   Chicharito le dio los tres puntos al Leverkusen con hat trick