El actual entrenador del Napoli, Carlo Ancelotti, y con pasado en el Real Madrid, aseguró que el regreso de Zinedine Zidane al conjunto merengue es “el matrimonio perfecto” durante una entrevista para la revista francesa France Football.

“Zidane y el Real Madrid son el matrimonio perfecto. Están hechos el uno para el otro. Por eso estoy seguro de que funcionará de nuevo”, comentó Ancelotti.

El italiano, que dirigió al Madrid quedando campeón de la Champions League en 2014, compartió cuerpo técnico con Zidane por lo que conoce bien al entrenador francés.

“A partir de la próxima temporada, será necesario contar, en España y en Europa, con el Madrid de Zizou”, prosiguió.

Ancelotti, además, resaltò el tiempo que tendrá Zidane para encontrar un sistema que le funcione, aprovechando que actualmente el Madrid no disputa en ninguna competición.

“Zidane ha regresado sabiendo lo que hace. No veo ningún peligro inminente para él. Nadie puede responsabilizarle de nada sobre los resultados al final de la temporada. Estará tranquilo por varios meses y es un aspecto importante para tener esta serenidad. No tener prisa en el fútbol es tan raro…”, argumentó.

“Es una buena idea no haber esperado hasta junio para regresar a Real Madrid porque ahora tiene un tiempo precioso de observación, análisis y preparación para la próxima temporada”, cerró.

 

 

 

Fuente: MundoDeportivo

Lee también   AME 0-1 PUM | Ganó el corazón