El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac fue uno de los scouts del Olympique de Marsella en la contratación de Darío Benedetto. El club francés decidió pedirle consejos para fichar a un ariete sudamericano. Esto lo confirmó el presidente de la escuadra gala, Jacques-Henri Eyraud.

El análisis que le envió Gignac al presidente Eyraud, lo convenció. En el escrito, el delantero de Tigres le describió las habilidades del Pipa Benedetto. Su facilidad de movimiento con el balón en el área, y la fortaleza física del exjugador de Boca Juniors.

Gignac anotando gol
Foto vía Twitter / @MundoMarsella

“Hablé con André Gignac y le solicité su análisis sobre quiénes eran los mejores jugadores de Sudamérica”, dijo el mandamás del Marsella.

Después que se confirmase la contratación de Darío Benedetto. El crack francés lo alentó, y le deseo lo mejor en las redes sociales: “Vamos loco. A romper redes con la 9”, escribió Gignac.

Conocemos entonces una nueva función del delantero de Tigres. Quizá en un futuro próximo pueda desarrollar sus habilidades como cazador de talentos. Solo el tiempo dirá si sus consejos fueron acertados para el Olympique de Marsella.

Lee también   El América confirmó casos positivos por COVID-19