El mediocampista mexicano del Real Betis Andrés Guardado ha asegurado que “dentro del grupo no está en negociación la forma de jugar” ni “la figura del entrenador”, Quique Setién, a pesar de que el equipo verdiblanco lleva seis jornadas sin conocer la victoria.

Guardado, que atendió a los periodistas tras recibir un premio del portal deportivo ‘eldesmarque’, ha dicho que espera volver a conseguir un triunfo “por él”, en referencia a Setién “y por el Betis”, ya que los futbolistas representan “a una gran institución” a la que deben “ayudar ganando partidos”.

Atlético de Madrid derrotó por la mínima al Betis

El internacional mexicano, que se perderá el partido frente al Málaga por sanción, y que además está lesionado, espera que “el motor” del Betis sea “el juego mostrado ante el Atlético” el domingo, porque “tarde o temprano, luchando de esa manera, los triunfos, llegarán como al principio de temporada”.

Estoy convencido de que la mala racha puede acabar. Estoy tranquilo porque el grupo está bien. La del domingo fue de esas derrotas en las que el equipo salió reforzado por la forma de jugar y ahora estamos muy motivados para conseguir los tres puntos en Málaga”, concluyó Guardado.

Lee también   La canción de los perritos