Andrés Iniesta se disculpó con jugadores del Madrid
Andrés Iniesta se disculpó con jugadores del Madrid

En información del diario Marca, se afirma que el futbolista del Barcelona Andrés Iniesta llamó a los jugadores del Real Madrid para disculparse y explicar la ausencia que tuvieron los Blaugranas en la gala de los premios The Best.

El internacional español explicó que la ausencia no estuvo relacionada con el galardón que obtuvo el portugués Cristiano Ronaldo; sino que fue una decisión de la directiva y no de la plantilla;recordemos que los ausentes fueron: Messi, Suárez, Neymar, Piqué e Iniesta. La explicación que dio el club fue que requerían que el equipo estuviera concentrado para el partido de la Copa del Rey y por ello no permitieron que sus jugadores viajaran a la ceremonia.

Se sabe que la relación entre los dos clubes grandes de España se ha reducido al mínimo; pero no así en lo que se refiere a los jugadores; por ejemplo, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española afirmó que no está dispuesto a que un asunto como este termine con la buena relación que existe en el grupo de Julen Lopetegui, por lo que es comprensible que Iniesta haya llamado a sus colegas, con el fin de evitar peleas que perjudiquen a su selección

 

 

Lee también   Blasfemia argentina