Andrés Iniesta ya es una de las leyendas del FC Barcelona, luego de tantos años defendiendo esa camiseta, le tocará enfrentarla y aseguró que será un momento difícil para él.

El próximo 27 de julio el equipo azulgrana enfrentará al actual equipo de ‘Don Andrés’, el Vissel Kobe, como parte de su gira de pretemporada por Japón.

Debido a esto, el exjugador blaugrana escribió una carta dirigida a los hinchas culés publicada por el Barcelona, en la que expresa que será un momento raro a la hora de jugar.

«Sin duda, será un partido muy especial para todos. Se me hará raro tener delante a Busi (Busquets), Jordi Alba o Rakitic. Será extraño jugar contra el equipo de mi vida. Será un día de muchas emociones para mí. Ojalá lo disfrutemos todos y que la afición del Vissel Kobe se divierta con un gran espectáculo».

Adicionalmente, Iniesta recordó que está muy próximo a cumplir su primer año como jugador del equipo japonés, asegurando que tanto él como su familia, son felices.

«Un año ya. Un año muy intenso en todos los niveles. Mi primer año como exjugador del Barça. Mi primer año en un país tan diferente a España como Japón«.

«Tanto mi familia como yo estamos encantados, y la prueba de esto es que hemos ampliado la familia con el nacimiento de Romeo»

Lee también   CHELSEA | Cerquita de Villas-Boas