Ángel Di María conoce su sanción por escupitajo en PSG-Marsella

El delantero del PSG, Ángel Di María, ya sabe cuál será su castigo por haber escupido al defensor español, Álvaro González, en el partido ante Marsella.

Ángel Di María
Foto: YouTube

Y es que su acción fue revisada por la Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional Francesa, que en el interrogatorio al jugador argentino se las colocó en pantalla para que constara que el hecho fue registrado por las cámaras que transmitieron el partido.

Luego de esto, el ente reglamentario dictaminó y dejó en constancia que el escupitajo iba en contra del defensor, por lo que sentenció al atacante con cuatro partidos de suspensión.

Un castigo que pudo haber sido mucho peor, pues podía haberle costado hasta diez encuentros. Pero fueron muchos menos que esa cantidad debido a la buena y ejemplar conducta del ‘fideo’ dentro de las canchas en sus años en el fútbol francés.

Lo cierto es que tanto Neymar y Di María ya conocieron sus castigos (el brasileño ya está pagando su suspensión de dos compromisos), mientras que la LFP todavía no ha emitido argumentos sobre los supuestos comentarios racistas de González, ya que todavía se encuentran en investigaciones.

Lee también   Gobierno de Italia oficializó la suspensión de la Serie A