Angelici critica a Riquelme por su postulación a las elecciones de Boca

Riquelme se postuló en contra del oficialismo

La postulación de Juan Román Riquelme a las elecciones de Boca Juniors sigue trayendo cola, esta vez ha sido el actual presidente, Daniel Angelici, que ha comentado sobre el tema, pero en contra del ídolo ‘Xeneize’.

“No voy a contestar lo que ustedes ya saben. Lo que a lo mejor ni yo ni ustedes se animan a decirlo, sobre todo pensando en el hincha de Boca. Tal vez cuando termine la elección no tendría ningún problema. Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo”, dijo Angelici, evitando hablar sobre el supuesto pedido de dinero de Riquelme para unirse a la plancha oficialista.

Según trascendió, Angelici estaba negociando con Riquelme para que éste se uniera a la candidatura del oficialismo que lideran Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi, aunque finalmente no hubo un acuerdo.

“Lo único que tendría para decirles es que cuando uno quiere ser dirigente tiene que sentarse a discutir ideas, proyectos, equipo de trabajo. Cuando uno manda al abogado o representante es para negociar un contrato”, criticó el mandatario.

Angelici no tuvo pelos en la lengua para decir que no le agrada la manera de ser del ‘Topollillo’ y reprochó que haya elegido el bando contrario. “Tanto yo como los que están acá saben de qué se trata (…). Lo conocí a Riquelme cuando era tesorero y en su vuelta cuando ya era presidente. Él tiene su manera de ser y no la comparto. Creo que eligió la lista de (Jorge) Ameal porque es con la que se sentirá más cómodo”, finalizó.

Lee también   “No volvería a ser portero”: Valdés

Diego Maradona también cargó contra Riquelme mediante su cuenta de Instagram y lo acusó vendido.