El delantero mexicano ha llamado la atención desde hace dos temporadas en la Liga Adelante de España, donde ha sido el referente goleador del Sabadell.

Con nombres de jugadores como Oribe Peralta, Javier Hernández, Giovani Dos Santos, Aldo de Nigris, Alan Pulido y Raúl Jiménez peleando por un puesto en la delantera de la Selección Mexicana, el entrenador Miguel Herrera tiene otro hombre en mente, se trata de Aníbal Zurdo, delantero de 31años de edad y que juega en el Sabadell de la Segunda División de España, al menos así lo expresó en una entrevista otorgada ayer por la tarde al programa catalán Esports Xarxa.

«Aníbal Zurdo es un jugador que ha llamado la atención en estos últimos tiempos de competencia. No está descartado para el Mundial, lo seguiremos observando hasta finales de mayo cuando demos la lista y seguiremos atentos a lo que hace”, dijo en entrevista Miguel el “Piojo” Herrera.

El interés según el estratega mexicano llegó después de la última fecha FIFA, además descartó cerrar puertas a más jugadores. «Nadie puede dar por descartado algo que se puede dar. Aníbal está haciendo su trabajo y con eso está llamando la atención», explicó Herrera para la emisión deportiva.

¿Cómo ven, les gustaría verlo jugar con la Selección?

Lee también   Gira y gira el carrusel