Ansu Fati sería objetivo prioritario para la Juventus

Desde Italia aseguran que Ansu Fati es seguido muy de cerca por la Juventus, pues lo consideran ideal para suceder a Cristiano Ronaldo.

Juventus dispuesto a lo que sea por tener a Ansu Fati. Foto: Youtube

En apenas un par de temporadas, Ansu Fati ha demostrado que tiene el talento para lograr grandes cosas; tan grande es su capacidad, que en la Ciudad Condal ya los sitúan como el sucesor de Messi en un futuro no muy lejano.

Pero al mismo, su capacidad ha despertado el interés y la codicia de otros grandes clubes europeos; Manchester United fue el primero en preguntar por la situación del jugador, pero en el club blaugrana blindaron toda posibilidad de salida.

No obstante, los ingleses no son los únicos que siguen de cerca al joven jugador; desde Italia aseguran que la Juventus está muy pendiente de la situación del jugador y que incluso ya ha sondeado el entorno para una posible compra.

Medios italianos aseguran que la Vecchia Signora estaría dispuesta a pagar 80 millones de euros por el jugador, una cifra que esta muy lejos de su clausula de rescisión (400 millones), pero que tomando en cuenta los problemas financieros del Barcelona, no parece nada despreciable.

En el club italiano están muy interesados en el jugador debido a que lo consideran el sucesor de Cristiano Ronaldo; a pesar de su calidad, el retiro del portugués se ve cada vez más cerca, por lo que el club italiano necesita pensar en un relevo en el mediano plazo.

Por el momento, el jugador se recupera de una lesión que le ha impedido estar presente en los últimos encuentros; veremos si los directivos de la Juventus consiguen convencer a la directiva del Barcelona y el jugador abandona la ciudad condal para ser el nuevo ídolo de Turin.

Lee también   Ter Stegen estará baja de 2 a 3 semanas