Ansu Fati tiene opciones claras de jugar la EURO 2020

Fati ha sido la gran aparición del Barça esta temporada

La aparición de Ansu Fati con el FC Barcelona, conjunto con el que ya anotó su primer gol, le abrió las puertas de los seleccionados españoles de futbol. Este viernes, con la nacionalización confirmada, el futbolista se integró a la sub-21 en lugar del lesionado Carles Pérez.

Este primer paso con el seleccionado que dirige Luis de la Fuente, Fati inicia su carrera para abrirse un huevo en la lista de convocados a la Eurocopa 2020, posibilidad de la que ha hablado el seleccionador de la absoluta, Robert Moreno.

“Si está en una prelista de la absoluta no hay nada descartable y menos para el próximo verano cuando el fútbol va rapidísimo. Sería tonto decir que vamos a renunciar a un jugador de alto nivel”, señaló Moreno en la rueda de prensa previo a duelo con Noruega. “En poco tiempo ha demostrado muchas cosas y por supuesto que sería factible”, añadió sobre su presente en el Barça.

Aunque Moreno tiene varias opciones en ataque en la actualidad, no descarta al delantero de Guinea-Bisáu. “Lo tenemos en la prelista, es un jugador que no podemos obviar, que ha roto las barreras de las edades que hay que respetar”, completó.

Lee también   Hospitalizan nuevamente a David Villa