PSG le ofreció al Liverpool a Cavani por Suárez
PSG le ofreció al Liverpool a Edinson Cavani por Luis Suárez.

Luis Suárez fue uno de los jugadores más pretendidos por los gigantes futbolísticos del mundo el pasado mercado de fichajes. Real Madrid, PSG, Barcelona y muchos más empezaron la «batalla de billetes» para hacerse del atacante uruguayo, pero fue el mismo jugador el que decidió por irse a Cataluña donde vive la familia de su esposa.

A pesar de ser siempre polémico por sus actitudes en la cancha o sus famosas mordidas a rivales, Luis Suárez es sinónimo perfecto de gol y lo demostró la temporada pasada con el Liverpool con quienes consiguió su botín de oro al anotar 31 goles en el año, lo que le permitió que el Barcelona se fijara en él y lo adquiriera para la presente temporada.

Sin embargo, la revista France Football publicó que el Barcelona no fue el único en buscar sus servicios, ya que el club francés, Paris Saint Germain, lanzó previamente una oferta al club inglés inmediatamente después de la mordida de Suárez a Giorgio Chiellini el Mundial pasado, en la que los franceses le ofrecían al Liverpool a Edinson Cavani más una cantidad de dinero a cambio de su compatriota.

Edinson Cavani no tuvo su mejor temporada con el PSG al no acomodarse en la posición que le puso su entrenador, y la liga inglesa siempre le ha gustado al uruguayo de 27 años. Sin embargo, el Liverpool ya estaba en pláticas previas con el Barcelona y buscaban cambiar a su jugador por el chileno Alexis Sánchez, quien prefirió irse con el Arsenal.

Lee también   Rafael Márquez no se ve fuera de la Selección Mexicana