Antes de su debut: Botafogo rescindió el contrato de su nuevo DT

Foto: Twitter (@Botafogo)

Después de tres semanas de haber sido fichado por el Botafogo, el entrenador argentino Ramón Díaz terminó su vínculo con el conjunto brasileño por problemas de salud que lo mantienen hospitalizado en Paraguay.

El estratega había sido presentado hace casi un mes por el conjunto de Río de Janeiro; sin embargo, retornó a la capital paraguaya para cumplir con una cirugía que tenía programada, pero hasta ahora no ha podido salir del hospital desde el pasado 14 de noviembre, que pasó por el quirófano.

«Lamentablemente, ante el estado de salud del entrenador argentino, cuya alta médica está ahora prevista para el 7 de diciembre, el club entiende que no puede esperar más tiempo«, dijo el Botafogo en un comunicado exhibido en sus redes sociales.

Asimismo, aprovecharon la oportunidad para desearle una pronta recuperación al técnico y agradecieron al asistente técnico e hijo del entrenador, Emiliano Díaz, por haber estado al mando del club durante estas semanas.

Por otro lado, en el mismo comunicado oficializaron a Eduardo Barroca como su nuevo DT, quien estuvo en las categorías juveniles de la institución y tuvo logros importantes en dicha plantilla.

Lee también   Iglesia católica perdona al "Loco" Abreu