Antoine Griezmann ha sido uno de los nombres con más apariciones en la prensa especializada en este verano. El pasado 15 de mayo a través de un polémico video, confirmó su ida del Atlético de Madrid lo.

Esta situación estremeció los cimientes del club de Madrid, y reactivo los rumores sobre el lugar donde sería el traspaso.

El FC Barcelona vio el año pasado a Griezmann ‘burlarse’ de la institución, rompiendo un pacto que tenían firmado. Quedándose en Madrid, apercibiendo 23 kilos netos por año.

Griezmann con el Atlético de Madrid

Las dudas sobre su futuro aparecieron luego del fracaso tremendo que tuvo el Atlético en los tres campeonatos.

Ayer, luego del partido de Francia vs Andorra, Antoine dio la pista más clara de cuál será su próximo club.

“Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero hay que esperar. No sé si seguiré en La liga española. Igual en dos semanas se sabe algo”.

Casualmente, en un poquito más de dos semanas, específicamente el 1 de julio su cláusula bajará a 120 millones.

La cadena SER de España publicó que esta vez el acuerdo firmado contiene cláusulas que castigaría a cualquier de las dos partes si llegan a romper dicho precontrato.

Esto le permitirá al Barcelona poder confirmar su adquisición en esa fecha, pues el equipo culé por motivos de balances administrativos no añadirá más nombres al plantel hasta pasada esa fecha. Igual, no hay que descuidar el poderío económico del PSG.

Lee también   PUE 1-1 TOL | Pobres..."diablos"