Antonio Briseño y el Feirense confirmaron su descenso a la segunda división

A pesar de que aún no termina el campeonato y de que faltan 4 fechas para que este termine, se ha confirmado una mala noticia para el equipo de Antonio Briseño: con tan solo 15 puntos, el Feirense ha confirmado su descenso.

El equipo portugués se presentó ante su partido contra el Braga consciente de que era la última oportunidad que tenían; si bien la situación del equipo ya era muy complicada, el equipo empezó de buena forma, pero el Braga terminó por imponerse.

Un gol de Fransergio y otro de Ricardo Horta sentenciaron el partido; a pesar del esfuerzo de Briseño, el equipo sentenció una pésima temporada y con ello se convierte en primero de los dos equipos que descenderán a la Segunda División.

Dentro de la mala campaña del equipo, destacó el defensa Antonio Briseño, quien tras dos temporadas en el viejo continente alcanzó una regularidad que lo llevó a ser de los mejores de su equipo, por lo que se puede pensar que el defensa tiene los argumentos suficientes para continuar en el futbol europeo.

Lee también   Con un Carrasco inspirado, Atlético derrotó al Osasuna