El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, le dio un guiño a Julian Lopetegui, director técnico de la selección de España, sobre el armado de su lista para Rusia 2018; y es que el italiano admitió que llevaría a Álvaro Morata sin dudarlo.

Morata ha sido bastante criticado por su poca actividad goleadora en la actual campaña de la Premier League, a pesar de todo, Conte, considera que el español “está en un gran momento de forma y merece, absolutamente, estar en el avión a Rusia”.

Conte, con fuertes rumores sobre su posible salida del equipo inglés luego de una muy mala temporada con respecto a resultados, quedando fuera de la próxima campaña de Champions League.

El delantero español que ha perdido su puesto fijo en el once de España frente a rivales como Diego Costa o Rodrigo, tuvo el apoyo de su entrenador a pesar de no tener una buena temporada.

“Álvaro es un jugador importante y si yo fuera el seleccionador, que no lo soy, lo llamaría sin dudarlo. Morata es bueno para la selección española. Yo soy el primero en poner la mano en el fuego por él; lo veo a diario en los entrenamientos y sé que ha mejorado mucho después de una primera temporada dura en Inglaterra”, afirmo el entrenador.

Lee también   ¡Descartados! Ménez y Benedetti no jugarán en el América-Boca