Antonio Conte no llegaría al Tottenham gracias a Harry Kane

Todo parece indicar que Antonio Conte tampoco firmará con el Tottenham, pues la posible partida de Harry Kane no le agradaría al italiano porque lo querría en una probable plantilla.

Antonio Conte. Inter
Foto: YouTube

Según ‘The Telegraph’, el estratega pasaría por el mismo problema que tuvo en el Inter y que no lo hizo renovar, la falta de seguridad de continuidad de las figuras. Conte quiere a Kane, pero el club le pide que dé oportunidades a los más jóvenes como Ryan Sessegnon y Oliver Skipp, que han impresionado en sus respectivas cesiones en el Hoffenheim y el Norwich.

Por otro lado, más allá del tema Kane, el entrenador italiano querría llegar al banquillo de los Spurs con más de cuatro integrantes de su cuerpo técnico de la mano, el límite marcado por el conjunto inglés, como bien ha informado el periodista Fabrizio Romano.

Las diferencias salariales, como bien indica Romano, estaban basados en una diferencia de tres millones de euros entre lo ofrecido y lo demandado, pero incluso esto no fue tan fuerte como el no poder asegurar un proyecto ganador para que se rompiera el preacuerdo.

Con esto, Levy y su junta directiva deberán seguir buscando en el mercado no solamente un posible reemplazo para su figura más emblemática (por el que querrían más de 170 millones y el Manchester United, City o Chelsea lo buscarían), sino también un estratega que pueda asumir el mando para relevar al interino Ryan Mason.

El mismo ‘The Telegraph’ apunta que nombres como los de Mauricio Pochettino, Rafa Benítez y Zinedine Zidane.

Lee también   Piqué anunció su posible fecha de retiro