Antonio ‘Turco’ Mohamed es uno de los entrenadores que de una u otra manera ha dejado huella en el futbol mexicano y por ello no descarta la posibilidad de regresar pronto.

Foto vía Twitter @Rayados. Antonio Mohamed en rueda de prensa con Monterrey.

En una entrevista otorgada para AS México, el técnico argentino manifestó que hubo acercamientos de algunos equipos de peso, pero no se logró nada debido a que prefiere descansar.

«Sí hubo acercamientos, pero no se concretó nada porque no quería dirigir este semestre. No se pudo hablar de proyectos porque mi decisión era descansar«.

Adicionalmente, el ‘Turco’ manifestó que el fútbol mexicano está creciendo con el pasar del tiempo y que una prueba de esto es que los equipos argentinos van a buscar jugadores de equipos aztecas.

«El futbol mexicano está en constante crecimiento. Hoy se da un hecho particular, los equipos argentinos van a buscar a jugadores en la Liga MX, y hay ejemplos de futbolistas que en Argentina les va muy bien y en el fútbol mexicano no rinden«.

Para finalizar, Mohamed indicó que está esperando a que se dé la oportunidad para volver a dirigir y espera que sea en México o Argentina, donde tiene predilicción.

«Sí, mi pasión es dirigir. Voy a esperar que aparezca una oportunidad que realmente me seduzca desde lo deportivo, ese será mi desafío más importante. Pero estoy tranquilo, no tengo apuro, y desde luego que llegado el momento, siempre me inclinaré más por México y Argentina«, concluyó Antonio ‘Turco’ Mohamed.

Cabe recordar que el argentino dirigió en MéxicoZacatepec, MoreliaQuerétaro, ChiapasTiburones Rojos de Veracruz, Tijuana, América y Monterrey.

Lee también   Messi: "Rooney es el mejor jugador inglés de esta generación"

Fuente: Diario AS México.