ELESPECTADOR | Cuerpo de seguridad en Polonia
ELESPECTADOR | Cuerpo de seguridad en Polonia

El diario Dziennik Polski se ha encargado de anunciar cómo funcionará el operativo de seguridad de Polonia para evitar cualquier tipo de ataque terrorista durante la Eurocopa, evento que auspiciarán junto con el país vecino, Ucrania.

Los polacos han informado que cuatro lanzadoras de misiles y un «escuadrón de caza», que rondará los cielos del país europeo, protegerán a todo el que asista al certamen.

Además contarán con colaboración del ejército, que tendrá listas brigadas especiales en caso de que sea necesaria su ayuda ya que se prevén posibles dificultades. Desde disturbios de aficionados hasta inundaciones aparecen en la lista de probables incidentes que pueden suceder durante los 24 días que dura el torneo.

Mientras tanto, hombres como Sol Campbell y Mario Balotelli han expresado su preocupación ante los problemas de racismo que se viven en el mismo país, ante lo cual su primer ministro, Donald Tusk, ha afirmado que «nadie corre peligro por su raza».

Sin ganas de dar un mal augurio ante la próxima a iniciar Eurocopa, les preguntamos, ¿creen que algo saldrá mal durante el torneo?

Lee también   Mesut Özil anunció su retiro de la selección alemana por ser victima de racismo