2.jpg_204147301
Apartado por gordo

El delantero argentino del Torino Maxi López fue separado del plantel por tener sobre peso y estar fuera de forma.

El entrenador del Torino, Giampiero Ventura, decidió no contar con López hasta que recupere una forma ideal ya que en el último pesaje alcanzó los 97 kilos. En diciembre y de vacaciones en Argentina había declarado: “Estoy al setenta por ciento, pero en enero estaré a punto”.

Por su parte, el entrenador señaló sobre el jugador “debe decidir si se conforma o quiere convertirse en protagonista como es capaz de ser por sus condiciones, ya que puede dar más de sí mismo”.

En respuesta a su técnico, López declaró: “Voy a trabajar duro todos los días para demostrar que puedo ser decisivo”.

Tras esto, Ventura aceptó las palabras del argentino pero le respondió lo siguiente: “Desde hace cuatro meses te espero. Si acelera un poco quizás jugará algo más. Tiene suerte de estar en un club donde el presidente le renueva el contrato por dos años, que tiene un entrenador que le espera y que tiene unos compañeros que están con él. Todos queremos al Maxi López de la temporada pasada. Este año, Maxi no está en condiciones. Pero lo espero”.

Maxi López tiene contrato con el Torino hasta el 2018, sin embargo, distintos medios europeos lo colocan en el futbol de Qatar.

Lee también   Presentan la Copa Mundial de Leyendas