Apedrean autobús del Palmeiras
Palmeiras sufre una de las derrotas mas fuertes de su historia

Desafortunadamente una vez más se hizo presente la violencia en el futbol, así como paso el fin de semana en Morelia, esta vez toco (para variar) en Brasil. Aficionados apedrearon el autobús del Palmeiras cuando se dirigían de regreso a la ciudad de Sao Paulo.

Uno de los equipos más exitosos del futbol carioca, atraviesa una de las crisis más fuertes en su historia y la afición le está exigiendo mucho al equipo, sin embargo la paciencia se acabó el pasado domingo cuando el Palmeiras fue derrotado por un contundente marcador de 0-6 ante uno de los equipos “chicos” de Brasil, el Goias.

La lluvia de piedras y botellas que arrojaban los aficionados fue repelida por la policía de la ciudad de Goiania, sin embargo las críticas hacia el equipo son severas por parte de la afición, pues el resultado del partido los mando al fondo de la tabla general. La gente culpa al presidente del club, Paulo Nobre, a quien acusan de hacer malas contrataciones, entre ellas la del técnico argentino, Ricardo Gareca, que tan solo estuvo tres meses al frente del equipo y obtuvo tan solo 27 puntos.

Actualmente el timonel es, Dorivar Jr. quien al regreso a la ciudad de Sao Paulo dijo que “Lo que sucedió fue inusual” y que es tiempo de trabajar para poder darle esperanzas de mejorar a la afición.

Lee también   OFICIAL: Neymar jugará con Brasil ante Colombia