Apedrean el carro de Biancucchi
Hinchas apedrearon el automóvil del primo de Messi.

Hinchas del Bahía apedrean el carro de Maximiliano Biancucchi, el primo de Messi.

Maximiliano Biancucchi, futbolista cuyo mayor mérito profesional es ser primo de Lionel Messi, fue agredido a la salida del entrenamiento del Bahía, equipo en el que milita, como represalia por el pésimo torneo que está realizando el equipo en el torneo local.

El automóvil de “El primo de Messi”, quien nunca jugó en Argentina, fue apedreado por los hinchas cuando el futbolista se retiraba de la práctica.

Los hinchas están muy disconformes con la actuación de Bahía, que ocupa el anteúltimo puesto con sólo nueve puntos sobre 36, consignó Globo Esporte.

Ante la consulta de la prensa, Biancucchi dijo: «No deseo hablar del tema, sólo pasó y es algo muy malo, pero dejémoslo ahí».

El campo de entrenamiento del Bahía mostraba pintadas en las paredes que marcaban el notorio descontento de los hinchas, quienes escribieron «vergüenza» y «se terminó el amor».

Biancucchi, de 29 años, jugó en Libertad, General Caballero, Tacuary, Sportivo Luqueño y Olimpia, todos de Paraguay, Flamengo y Vitoria, de Brasil, y Cruz Azul, de México.

Bahía suma entre el Brasileirao y la Copa de Brasil nueve fechas sin triunfos y a causa de esa negativa serie renunció el gerente del departamento de fútbol Cícero Souza, el entrenador Marquinhos y el director de fútbol Ocimar Bolicenho.

Bianucchi generalmente da de que hablar, aunque nunca por su buen futbol.

Lee también   Arde el Brasileirão