Apenas llegó y ya quiere irse
Apenas llegó y ya quiere irse

“Soy un jugador importante y la gente tiene que verme también así. Por desgracia, no lo percibo así aquí. No se trata de jugar más o menos, se trata de que pueda sentirme uno de los importantes”, dijo Hamit Altintop a al entrenador de Galatasaray, Fatih Terim, en una conversación telefónica que ha revelado la publicación Vatan.

Apenas llegó y ya quiere irse. Altintop dice no estar cómodo ni tranquilo en el Real Madrid, además de que manifiesta sentirse poco valorado tanto por el club y la afición. Por estos motivos se comunicó con Terim para ver si hay manera de jugar con el equipo turco a partir de enero próximo. Por si fuera poco, cree que no será muy tomado en cuenta por Mourinho.

Está bien que Mourinho sea criticado por muchos sobre su forma de comandar a un equipo. Pero en esta ocasión no tiene vela en el entierro. Para empezar, los Merengues están en pretemporada y el portugués prueba jugadores para encontrar su once titular. Ahora, Altintop llegó al Madrid y de inmediato tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una discopatía y fue hasta el 6 de julio que se incorporó a los entrenamientos.

En pleno proceso de recuperación y acondicionamiento, se le ha informado que para estar al cien por ciento tendrá que esperar hasta octubre. Sin embargo, Altintop tiene otra óptica sobre un problema que él mismo ha creado y principalmente quiere irse porque no se siente importante, le da igual si juega mucho o poco.

Ustedes dicen. ¿Entienden la postura de Altintop? Más aún a sabiendas de que ni siquiera ha pisado el Bernabéu.

Lee también   Valedores vs Tepalcapa