HIGUAÍN | Gran momento

Abrió el camino de la victoria final 2-1 sobre Borussia Dortmund. Luego del partido, compartió su alegría de jugar en el Napoli.

El Pipita Higuaín, autor del gol de la quiniela en el duelo ante Borussia Dortmund, dijo después del partido sentirse importante en la entidad napolitana y, gracias a ello, ha podido rendir con goles tanto en la Serie A como en este inicio de la Champions.

«Hacer goles es siempre importante, lo es más en la Liga de Campeones. Aquí me siento importante, gracias a la gente, a la confianza de compañeros y a la del entrenador”, señaló el artillero argentino en declaraciones difundidas por La Gazzeta dello Sport.

Haber derrotado a uno de los equipos finalistas de la temporada anterior significó un gran aliciente anímico para el cuadro italiano. “Fue un partido difícil contra los subcampeones de Europa, es importante ser un equipo, el grupo debe prevalecer sobre el individuo”.

Higuaín declaró que se siente orgulloso de comenzar con el pie derecho en el equipo donde Diego Armando Maradona es más que un ídolo. “Este es el templo de Maradona. Todo el mundo sabe lo que hizo en esta etapa, es por eso que estoy aún más feliz de hacer lo que hago acá».

Lee también   Cristiano Ronaldo en modo troll en Asia