Aquino pidió disculpas a la afición del Rayo. Él mediocampista del Rayo Vallecano Javier Aquino, pidió disculpas luego del comentario que publicó en su cuenta de Instagram, luego de que en mediocampista mexicano se encontraba de paseo en San Sebastián, mismo día que su equipo se enfrentó al Athletic de Bilbao.

Sin ser convocado para dicho partido «de paseo en San Sebastián!! #preocupado» además de un emoticono de una cara llorando de risa, por lo que los aficionados al equipo del Rayo lo tomaron como una burla y se fueron en contra del mexicano.

«Quiero aclarar una foto que creo que se ha malinterpretado. En ningún momento quise ofender a nadie del Rayo. Yo estaba pasando un día tranquilo con mi familia y eso no tiene nada que ver con mi no convocatoria ni con el fútbol. Es algo personal y si en algún momento alguien del club o algún aficionado se molestó le pido una disculpa«, declaró Aquino en rueda de prensa.

«El comentario se tomó de otra manera y pido disculpas. Mi foto fue al iniciar la mañana y ni siquiera estaba en la hora del partido. Visité a un compañero de México (Carlos Vela), pasé el día allí y ni pensé en el partido en ese momento porque no estaba convocado y aún quedaban horas para jugarse», agregó el mexicano.

«Las redes sociales se deben saber manejar y me equivoqué porque no estaba cercano a la hora del partido. Se le dio importancia mucho más grande de lo que era. Era algo de mi vida y en la prensa ha tomado una dimensión que no esperaba», puntualizó el ex jugador de Cruz Azul.

Lee también   El Piojo y su esperado 11 titular.
Aquino considera que no hay motivo para competir con Barrera
«La foto se ha mal interpretado»: Aquino