Un juzgado turco aceptó la acusación realizada por la Fiscalía del mismo país en contra del futbolista Arda Turan, esto luego de ser acusado de delitos como lesiones, amenazas y porte ilícito de armas, razón por la que solicitan una pena de prisión entre tres y 12 años.

La acusación escrita realizada por la Fiscalía indica que el exfutbolista del Barcelona incurrió en delitos como; acoso sexual, lesiones intencionadas, porte de armas sin licencia y disparos con arma de fuego «de un modo que puede producir miedo o pánico», detalla el diario turco Hürriyet al mencionar que para el 30 de enero del siguiente año es que se dará la primera vista del caso.

Esta denuncia fue hecha por el cantante Berkay Sahin, quien asegura que Turan acosó a su esposa en una popular discoteca de Estambul el pasado miércoles, lo que originó que el cantante encarara al futbolista y este último le propinara un cabezazo en la nariz.

Posterior a esto, la pareja se dirigió a un hospital de la localidad para atender la herida, sin embargo, el mediocampista los siguió y disparó dentro del centro médico. Turan asegura que su ida al hospital fue únicamente para disculparse y que la pistola se accionó accidentalmente.

Lee también   Alemania encarcelará a deportistas que utilicen sustancias prohibidas