Arevalo Ríos dejó Correcaminos para regresar al fútbol uruguayo 

Foto: Archivo

Egidio Arévalo Ríos dejó a Correcaminos para regresar al fútbol de su país, en este caso para jugar en el Sud América, de la Segunda División.

El centrocampista, que llegó a disputar todos los minutos de la Celeste durante el Mundial de Sudáfrica, retorna al fútbol local tras su paso por la liga de Uruguay y por las de siete diferentes países: México, Brasil, Italia, Estados Unidos, Argentina, Paraguay y Perú.

Su último club ha sido el Correcaminos, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de la Segunda División, del que, tras once partidos y, según escribió el propio futbolista a su salida, «por decisión del cuerpo técnico», quedó apartado de sus filas.

Previamente jugó en los uruguayos Paysandú Bella Vista, Peñarol -con el que ganó el Campeonato local en la temporada 2009-2010- y Danubio; y los mexicanos Monterrey, San Luis, Tijuana, Tigres, Atlas, Jaguares de Chiapas y Tiburones Rojos de Veracruz.

Además, militó en las filas del brasileño Botafogo, el italiano Palermo, el estadounidense Chicago Fire, el argentino Rácing, el paraguayo Libertad y el Deportivo Municipal.

Lee también   Horarios para la Liguilla del Ascenso MX