Ya se había encargado de denigrar a Maradona al decir que era poca cosa respecto a Messi; ahora se aventuró a minimizar a Pelé. Presumiendo de tener la edad suficiente como para dar una opinión objetiva, un análisis exacto, Julio Grondona considera a Lionel el mejor jugador de todos los tiempos.

El presidente de la AFA también se tomó bravura para subestimar a Cruyff y a Di Stéfano, pues para él no hay nadie mejor que Messi. Pero para que se den una idea, su análisis objetivo parte del hecho de que Lionel es compatriota: “a Messi lo veo con la satisfacción de saber que es argentino. Pareciera que nos tocó la varita mágica de tener jugadores en gran nivel durante 30, 35 años”.

De igual forma, Grondona considera que Messi es un jugador al que nadie puede parar. Pese a que los rivales de la Pulga tienen la facilidad de la tecnología actual para observar a detalle cómo frenarlo, según Grondona, no pueden.

Dada su explicación, el mandamás de la AFA llegó a la conclusión de que Messi es mucho mejor que D10S y el Rey: “es mejor que Pelé, Maradona, Di Stéfano y Cruyff. Para mí Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, sí. No quiero, ni pretendo que piensen como yo, pero creo que tengo suficientes años en esto como para hacer un análisis objetivo”.

¡¡¡¿¿¿Cómo lo ven???!!!

Lee también   El tatuaje de Messi