Argelia logra impresionante récord en el fútbol de África

Foto: @LesVerts

La selección de Argelia logró un histórico récord de imbatibilidad en África al ganar a Túnez a domicilio (2-0) y sumar así 27 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Una victoria labrada en la primera parte gracias a los goles de Baghdad Bounedjah, el hombre que anotó el gol de la victoria en la última final de la Copa de África de Naciones (CAN), y de Riad Mahrez, la estrella más rutilante de los «zorros verdes del desierto», que volvió a dejar destellos de su clase.

Con esta victoria, los argelinos superan a Costa de Marfil como el equipo con mejor racha de África y apuntan ahora a la marca mundial de la Brasil de Romario, Bebbeto y Ronado Nazario, campeona del mundo en 1994 y que encadenó 36 partidos invicto entre 1993 y 1996.

Desde las eliminatorias para la copa de África de Naciones (CAN) de 2019, que los argelinos se adjudicaron contra todo pronóstico tras derrotar a en la final a la senegal de Sadio Mané, el equipo que dirige Djamel Belmadi ha ganado 20 partidos y empatado siete, con 58 goles a favor y 17 en contra.

Lee también   El City ofrece nuevamente por Alexis