Argentina contó con el regreso del Kun Agüero tras falso positivo

Sergio ‘Kun’ Agüero volvió a entrenarse con la Selección de Argentina luego de ausentarse del partido del jueves pasado y aislarse del resto del plantel por su falso positivo en los tests de la concentración.

Argentina. Barcelona
Foto: YouTube

El nuevo atacante del Barcelona se encuentra en óptimas condiciones luego de las últimas prácticas y podrá estar disponible para la ‘albiceleste’ para el cotejo contra Colombia del martes, siempre y cuando así sea considerado por Scaloni.

Sin embargo, para posible pesar del ‘Kun’, el entrenador no disolverá el tridente en ataque que conforman Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María, al que también se le sumó Lucas Ocampos para reforzar el mediocampo, por lo que Agüero deberá esperar su chance en el banquillo.

Además, el delantero no fue el único jugador que recuperó el seleccionador, pues Franco Armani, Gonzalo Montiel y Nicolás Otamendi, después de cumplir sanción, entrarán en la convocatoria para el cotejo de la octava fecha de las Eliminatorias de Conmebol para el Mundial Catar 2022.

Lee también   Heredia, el 'culé' que usó clavos contra los rivales