Argentina Angel di Maria
Está en el aire la participación de Argentina en la Copa América

La selección de futbol de argentina corre el riesgo de cancelar su participación en la Copa América, luego de que fueran suspendidas las elecciones para elegir al nuevo presidente, lo que ha provocado que diversos dirigentes y directivos pidan que la selección de futbol se retire del torneo para poder arreglar sus asuntos internos

La Asociación de Futbol Argentino Informa que recibió un comunicado de la Inspección General de Justicia, mediante la cual suspende las elecciones pautadas para el 30 de junio próximo”, señaló la AFA en un comunicado de prensa.

“Era una cosa que teníamos que contemplar que podría suceder”, declaró el dirigente de Belgrano, Armando Pérez. La decisión de la justicia argentina tiene que ver con la situación que atraviesa la AFA, acusada de irregularidades administrativas y económicas, lo cual inevitablemente ha alcanzado a la selección de dicho país.

El Comité de la AFA evaluará se regresa la selección de Estados Unidos y se suspenden todas las actividades”, señaló el secretario general de la organización, Damián Dupelliet.

Lee también   La marca de las tres tiras presentó oficialmente sus playeras de Rusia 2018