El ídolo campeón del mundo en 1978 con la selección Argentina, Mario Kempes, volvió a ser duro con los jugadores de la albiceleste. Esta vez fue en forma indirecta, desde un elogio al tenista tandilense Juan Martín Del Potro.

Kempes, que ha seguido el US Open desde sus inicios por estar en los Estados Unidos, se ha rendido a la ‘Torre’ en sus actuaciones y su más reciente elogio fue por la victoria de Delpo sobre Roger Federer en los cuartos de final del torneo.

El exjugador citó la actual crisis del equipo argentino y aseguró que lo que necesita el equipo es un jugador como Del Potro. «Dos o tres con su corazón y no tendríamos muchos problemas«, aseguró.

‘Marito’ ya ha sido crítico con los jugadores del combinado nacional pues cree que no han estado a la altura en las recientes Eliminatorias, además de no entender como pudieron perder tres finales de forma consecutiva.

Por eso Juan Martín Del Potro, que está sobre los 20 mejores jugadores del mundo, se gana sus elogios al vencer al tercero del ranking como es Federer. Ahora enfrenta a Nadal en semis. Allí el ‘Matador’ también le dará todo su apoyo.

Lee también   ¡Extra, extra! ¡Ya ganó!