Argentina prendió las alarmas, pero respiró tras el falso positivo de Agüero

El Kun Agüero prendió las alarmas en la concentración de Argentina para los partidos Eliminatorias y la Copa América, pues, al sumarse luego de fichar por el Barcelona, presentó un resultado «inconcluso» por Coronavirus.

Argentina. Barcelona
Foto: YouTube

Todo estaba previsto para que el argentino se sumara este mismo miércoles grupo que entrena en el predio de Ezeiza, pero su resultado prendió las alarmas y tuvo que esperar para que se confirmara el resultado.

Inicialmente, los rumores indicaban que el delantero había dado positivo por el virus, pero varias personas (como la periodista Vero Brunati y posteriormente el padre del propio Kun) revelaron el resultado real de la prueba que finalmente fue un «falso positivo».

Después de esto, la misma Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le realizó un análisis más complejo a Agüero y en esa oportunidad dio negativo, igual que en los exámenes que se realizó a lo largo de esta semana.

De eta forma, el delantero ya pudo sumarse con Messi y compañía sin ningún problema y estará con plena disposición de Lionel Scaloni en los siguientes cotejos.

Cabe recordar que Agüero tuvo varios viajes antes de ir a Argentina. Se trasladó con el Manchester City a Portugal para la Final de la Champions (que perdió ante el Chelsea). Después puso rumbo a Barcelona el domingo para fichar como culé el lunes y luego regresó a Manchester para despedirse de todo el club antes de ponerse en marcha a su país. En cada viaje se realizó una prueba para descartar el COVID-19.

Lee también   Betis golea y se mantiene bien arriba en La Liga