A tan solo cinco días de que empiece el Mundial de Rusia, la selección Argentina de futbol ya anunció al reemplazante del mediocampista Manuel Lanzini, quien resultó lesionado y por ende desafectado del equipo tras la práctica del día viernes en Barcelona.

Con el motivo de la rotura de ligamento cruzado sufrida por el jugador del West Ham, el cuerpo técnico comandado por Jorge Sampaoli determinó que el sustituto a convocar fuese Enzo Pérez.

El mediocampista de River Plate recibió el llamado a pocas horas del día sábado y ya se puso en orden de la selección para emprender su viaje directamente hasta Rusia, donde la Albiceleste jugará el debut frente a Islandia.

Pérez le ganó el lugar al volante central Guido Pizarro, quien gustaba a Sampaoli para ir al Mundial. Sin embargo, el recorrido de Enzo y sus características mixtas, además de su experiencia con el equipo, le valieron para sacar ventaja.

Argentina ya se puso en marcha hacia Rusia partiendo este sábado desde España, por lo que la reunión con el volante riverplatense será en la sede mundialista.

Lee también   El Madrid ya lo negocia